Camino Aeropuerto, 20
Madrid
28042
España
Parking Naranja, situado muy cerca del aeropuerto de Madrid Barajas, ofrece servicio de lanzadera y aparcacoches, tanto cubierto como descubierto, así que seguro que encuentras lo que estabas buscando en Parking Naranja. Abierto 4 a 2 de la mañana, los 7 días a la semana, el Parking Naranja tiene una frecuencia de bus inmediato, con tiempo máximo de espera de 20 minutos. Puedes llevarte las llaves contigo para estar tranquilo que tu coche no se va a mover de ahí durante tu viaje. Es un aparcamiento aeropuerto Barajas descubierto, vigilado 24 horas con servicio CCTV para total protección. Elijas servicio de lanzadera o aparcacoches, tu coche estará en buenas manos.
Nota: lanzadera gratuita hasta las terminales 1 y 2. Si tu viaje sale desde la T4, puedes utilizar el traslado gratuito del aeropuerto que conecta la T1 con la T4. Disponible las 24h y con una frecuencia de cada 5-10 minutos. Si quieres que el servicio de lanzadera te lleve hasta la T4, tiene un suplemento de 15€ por trayecto.
✈️ Servicio | Aparcacoches |
📏 Distancia | <1 Minuto |
🕓 Horario | 04:00-02:00 |
🔑 Entrega de llaves | Si |
¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!
Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
Llama al teléfono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Este es el más económico, ya que solo tienes que dirigirte a las instalaciones de Parking Naranja y un vehículo de cortesía te acercará al aeropuerto en pocos minutos. No tendrás que esperar a nadie, ya que la frecuencia de bus funciona a demanda, en el caso de Parking Naranja Madrid de 4:00 a 23:30. A la vuelta, llama al número que te habrán proporcionado en el aparcamiento y el mismo vehículo vendrá a buscarte a la terminal de llegadas y te acercará al parking en pocos minutos. Este servicio está incluido siempre en el precio del parking por lo que nunca habrá gastos sorpresa a tu llegada.
Este servicio es muy práctico y cómodo, sobre todo para personas viajando con niños, mucho equipaje o personas con movilidad reducida. Solo tienes que llamar al Parking Naranja Barajas 30 minutos antes de llegar al aeropuerto y un chófer te estará esperando ahí para recoger tu coche. Después de una revisión al interior y exterior de tu coche, el chófer llevará tu coche al parking. A la vuelta, solo tienes que llamar al mismo número y el conductor acercará tu vehículo a donde te encuentres para que puedas dirigirte a casa tranquilamente. En este caso, es imprescindible dejar las llaves en Naranja Parking.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?