Compara las opciones de parking con proveedores fiables.
Selecciona el estacionamiento dependiendo de tus necesidades y paga online de manera segura.
Muestra la reserva en tu teléfono o impreso a la llegada y estaciona tu automóvil.
Disfruta de las vacaciones sabiendo que tu coche está en buenas manos.
El aeropuerto de Bilbao fue visitado por 5.5 millones de pasajeros el año pasado. La mayoría de esas visitas fueron por temas vacacionales, muy seguido de viajes de negocios. Más de la mitad de los vuelos efectuados, tienen como destino final ciudades nacionales, como Madrid, Barcelona o Sevilla. Y a Múnich, Frankfurt o Ámsterdam en destinos extranjeros. Vueling es la aerolínea por excelencia en el aeropuerto de Bilbao, transportando a más de 2 millones de pasajeros en sus 23 rutas.
El aeropuerto de Loiu, se sitúa a 5 kilómetros de la ciudad de Bilbao, a tan solo 10 minutos en coche. Si viajas desde Loiu y buscas parking en el aeropuerto de Bilbao, no tendrás ningún problema, ya que cuentas con una modesta oferta de parking tanto oficial como alternativas low cost.
Existen varias opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao si decides acceder con tu propio coche. Estas dos opciones se dividen entre la oferta oficial de parking y la alternativa barata, te explicamos más en esta sección.
El aeropuerto de Loiu pone a tu disposición varias opciones de parking oficial. Estos 3 parkings oficiales se sitúan a un máximo de 6 minutos andando. Tanto el parking de larga estancia, el general y el premium son las alternativas más cercanas al aeropuerto pero las soluciones menos económicas.
En cambio, el parking epark Bilbao ofrece su exclusivo servicio de aparcacoches a precios más bajos que la oferta oficial del aeropuerto. La mejor fórmula para aparcar, volar y ahorrar.
Existen varias razones por las que la mejor opción es reservar con antelación tu plaza de aparcamiento cerca de Loiu y te las resumimos en un par de líneas.
La primera es por la tranquilidad de tenerlo todo bajo control y así evitar el innecesario estrés de última hora por encontrar parking antes de tu salida. Otra razón, es debido a la escasa oferta de parking cerca del aeropuerto de Bilbao, haciendo que los precios fluctúen dependiendo de la demanda y resultando en que pagues por el mismo tipo de servicio.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?