COVID-19

COVID-19: Política de cancelación de tu reserva

Última actualización: 06 de Agosto de 2020

Estimado cliente,

Vuelapar está siguiendo de cerca los desarrollos que rodean al COVID-19 para ayudarte a planificar tu viaje. Esto incluye detallar nuestras pautas de cambio de reserva y reembolso, y explicar cómo nuestro seguro de cancelación te permite proteger tu inversión financiera, en caso de que necesites cambiar tu itinerario.

¿Quieres cancelar tu reserva?

Envía un correo electrónico a info@vuelapar.es con tu número de reserva de 9 dígitos y tu solicitud de cancelación. Ten en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de  09:00 a 17:00, y es durante este horario cuando procesamos vuestras peticiones. 

Incluido seguro de cancelación

Puedes cancelar tu reserva hasta el momento del inicio de esta. Se te reembolsará el importe pagado del pedido (excluyendo los costes del seguro de cancelación).

Sin seguro de cancelación incluido

Puedes cancelar tu reserva hasta 48 horas (consulta la información en tu confirmación) antes del inicio. El 15% del importe del pedido se retiene como costes de cancelación.

¿Quieres utilizar tu cupón?

Realiza una nueva reserva en Vuelapar y envíanos un correo electrónico con tu nuevo número de reserva. Te reembolsaremos el importe pendiente de tu reserva anterior, de acuerdo con las condiciones del cupón Corona, lo antes posible.

¿Tienes más preguntas? No dudes en contactarnos a través de info@vuelapar.es

Servicio de atención al cliente

¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?

Seguro y protegido
timo waving