Alameda das Comunidades Portuguesas
Lisboa
1700-111
Portugal
Blue Valet es una empresa nacida en Francia y especializada en parkings con servicio de aparcacoches. Habiendo experimentado un gran crecimiento en el país de origen, se expandió rápidamente a Bélgica, España y Portugal. Hoy, ofrece sus servicios en Lisboa y, si está buscando un parking en el aeropuerto de Lisboa y una experiencia de estacionamiento práctica, simple y transparente, ¡BlueValet Lisboa es la solución ideal!
El horario de atención es de 6:00 a.m. a medianoche, todos los días del año. Blue Valet Lisboa pone a tu disposición sus plazas de parking descubiertas. Y protegidas por un moderno circuito cerrado de videovigilancia. Además, tu vehículo está cubierto por un seguro de la compañía.
✈️ Servicio | Aparcacoches |
📏 Distancia | <1 Minuto |
🕓 Horario | 06:00-00:00 |
🔑 Entrega de llaves | Si |
¡Te ofrecemos el mismo precio y no agregamos costes de reserva adicionales!
Conduce hasta la terminal con tu coche y 30 minutos antes de tu llegada llama al número de teléfono que se te enviara en la confirmación de la reserva.
La ubicación exacta donde entregar tus llaves se decide por teléfono, reconocerás al chófer por su uniforme.
Llama al chófer a tu llegada y él traerá tu coche a la terminal.
Tras una pequeña inspección podrás conducir a casa
BlueValet cuenta con amplio abanico de clientes satisfechos con sus servicios en toda Europa. Si tú quieres ser uno de ellos, tan solo tienes que contarnos tu experiencia a la llegada de tu viaje. Esta se publica automáticamente en nuestra plataforma y ayuda a futuros clientes en la toma de decisión de su parking. Por lo que estaríamos encantados de escuchar la tuya en un futuro.
Blue Valet Lisboa se destaca por brindar solo el servicio de valet parking, que, debido a esta exclusividad, es altamente profesional, práctico y rápido.
Después de confirmar tu reserva, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria.
El día del viaje, recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que será el encargado de recoger tu vehículo. Solo contáctalo 20 minutos antes de llegar a la terminal. Luego, diríjase a la zona "Kiss & Fly" de ANA Parking, si su vuelo sale de la Terminal 1, o al frente de la Terminal 2. El conductor será identificado con el logotipo Blue Valet y vestido con uniforme azul. Después de realizar los trámites oportunos, el conductor llevará tu vehículo desde el aeropuerto de Lisboa hasta sus instalaciones.
Qué dice el cliente
Si los deseas, puedes solicitar los servicios adicionales proporcionados por BlueValet, que incluyen verificar el aire de los neumáticos, entre otros. Simplemente hágalo saber a los profesionales de Blue Valet. Cabe señalar que solo se aceptan vehículos con una altura máxima de 2,10 m. Como el servicio es exclusivamente de aparcacoches, cualquier persona con movilidad reducida puede aprovecharse del servicio.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?