Carrer de l'Alt Camp, 9
Sant Boi de Llobregat, Barcelona
08830
España
Si estás buscando un parking cerca del aeropuerto de Barcelona, Park & Greet es tu mejor aliado, a tan solo 4 minutos del aeropuerto. Todas sus plazas están cubiertas y son exhaustivamente vigiladas por cámaras CCTV las 24h al día. Park & Greet abre durante todo el día y permanece cerrado entre las 00.00 y las 05.00. El recinto está vallado y su acceso tiene una barrera de entrada para garantizar la máxima seguridad en sus instalaciones. Conduce directamente hasta el parking y deja que un conductor privado de la empresa Cabify te traslade gratuitamente a ti y a otras 3 personas hasta la terminal. ¡Olvídate de los traslados compartidos!
Si vas con el tiempo justo y quieres ahorrarte este trámite, también puedes dejar que uno de los conductores profesionales de Park & Greet aparque por ti. Echa un vistazo al servicio de valet de Park & Greet para obtener más información. Junto al parking, tienes a tu disposición el centro comercial Vilamarina, por si necesitas hacer compras de última hora o comer algo antes o después de tu vuelo.
✈️ Servicio | Lanzadera |
📏 Distancia | 4 Minutos |
🕓 Horario | 05:00-00:00 |
🔑 Entrega de llaves | Si |
Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
Llama al teléfono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Si vienes de Barcelona, conduce por la C-31 hasta la salida 190. En la rotonda, toma la tercera salida dirección Carrer del Garraf. Gira a la derecha para continua por la Avenida de les Garrigues y, en el primer cruce, gira a la derecha para tomar la Calle Alt de Camp.
Una vez que completes la reserva con Vuelapar, recibirás un correo de confirmación con la dirección y número de teléfono del parking.
Dirígete al parking el día de tu reserva. La dirección la encontrarás en tu correo de confirmación. Una vez que estaciones el vehículo, un conductor privado de la empresa Cabify te llevará directamente a la terminal del aeropuerto. Pueden acompañarte hasta 3 pasajeros más. El trayecto hasta el aeropuerto no superará los 5 minutos.
El equipo de Park & Greet tomará fotografías de tu coche al entregarlo y, si lo deseas, podrá brindarte servicios extra, como un lavado completo antes de recogerlo.
Al regresar, llama al parking una vez que recojas el equipaje. Un chófer te estará esperando en la Zona de Salidas de la Terminal 1, o en la parada de VTC si te encuentras en la Terminal 2. Nuevamente, podrán ir contigo hasta 3 personas más. Cuando llegues al parking, podrás recoger tu vehículo, tras una rápida inspección.
Confía en los profesionales de Park & Greet y ten garantizada la máxima seguridad. Ahórrate desplazamientos innecesarios. Tu vehículo estará más protegido que en tu propio garaje.
Si estás familiarizado con sus servicios, escribe una reseña a Park & Greet.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?