Camí dels Llanossos, 322
Viladecans, Barcelona
08840
España
Park and fly es el parking del aeropuerto de Barcelona más demandado. Gracias a sus precios bajos, su excelente servicio de atención al cliente y la seguridad que disponen en sus instalaciones. Gracias a la cercanía al aeropuerto, en tan solo 6 minutos la lanzadera te acercará al aeropuerto.
Park and fly Barcelona ofrece sus servicios de lanzadera en ambas terminales del aeropuerto de Barcelona. Cuenta con unas instalaciones abiertas las 24 horas al día, para que no tengas que preocuparte por los horarios de tu vuelo o posibles retrasos. Y, disponen de sistema de CCTV, barrera de entrada y focos de gran potencia. Así como también un equipo profesional y agradable que hará que quieras volver a repetir en tu próximo viaje.
Empieza tu viaje sin ninguna preocupación, Park & Fly te da toda la seguridad que necesitas para que no tengas que preocuparte por tu vehículo durante tu ausencia. Gracias a su equipo profesional y a sus altas medidas de seguridad, tu coche estará en las mejores manos, y lo mejor de todo, a unos precios muy competitivos y siendo Park & Fly Barcelona, el parking con el servicio de lanzadera mejor valorado.
✈️ Servicio | Lanzadera |
📏 Distancia | 5 Minutos |
🕓 Horario | 24 horas |
🔑 Entrega de llaves | Si |
Aparca tu coche, recibe las instrucciones de donde te recogerán y recibe un número de teléfono.
El autobús lanzadera siempre está funcionando cada 30 minutos y tiene un horario flexible.
Llama al teléfono de contacto y acércate al punto de recogida. Este te llevará al parking.
Cuando vuelves al parking puedes volver directamente a casa.
Park and fly Barcelona se encuentra a 6 minutos de la terminal 1 y a 12 minutos de la terminal 2 del aeropuerto de Barcelona. Su lanzadera funciona a demanda y puede trasladas hasta 7 personas. A tu vuelta, acude al punto de encuentro donde serás recogido para llevarte al parking.
Si viajas desde Barcelona, conduce por la C31 en sentido a Castelldefels. Una vez pasadas las salidas en dirección al aeropuerto, encontrarás la salida Viladecans/ Les Filipines. En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Camí desl Llanossos/ Nauticaravan, continúa 500 metros por este camino y a mano derecha encontrarás Park and Fly.
Cuando decimos que Park&Fly Barcelona es el parking más demandado, así lo es. Tan solo tienes que pasarte por las opiniones en la parte derecha y ver todos los excelentes comentarios que recibe Park and fly. Excelentes comentarios y una valoración global de 9.2, que lo hacen el mejor valorado del aeropuerto del Prat.
Cometarios como recomendable 100% o todo excelente son los más repetidos. Todos los clientes que reservan con Vuelapar, reciben un formulario al terminar su experiencia en el parking, para valorar el servicio ofrecido, estos comentarios son publicados en la web para ayudar a Park and Fly Barcelona a mejorar sus servicios y a futuros clientes a reservar con mayor rapidez. ¿Por qué, quien no lee las opiniones de anteriores usuarios antes de reservar hotel, restaurante o parking? Es por eso que publicamos todas las opiniones sobre Park&Fly tal cual nuestros clientes las envían.
Park and Fly cuenta con un equipo de trabajadores agradable y profesional, para poder ofrecer un servicio de parking económico en el aeropuerto Barcelona. Park & Fly Barcelona ofrece un servicio durante todo el año dentro de un recinto cerrado, iluminado y constantemente vigilado por cámaras de seguridad.
Con Park and fly Barcelona el proceso de aparcar es muy simple, sus profesionales se asegurarán de que tu viaje tengas un gran comienzo con un personal amable y disponible para ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.
Tan solo preocuparte por conducir hasta las instalaciones de Park&Fly. Una vez allí, sus profesionales aparcarán tu coche, mientras se realiza el check'in de tu coche y acto seguido te llevarán en su servicio lanzadera al aeropuerto.
En caso de que salgas desde una terminal y llegues a otra, menciónalo en la caja de notas adicionales en el momento de la reserva. De esta manera, lo tendrán en cuenta a tu llegada.
Cuando regreses de tu viaje, y ya tengas las maletas, llama al número de teléfono que aparece en la reserva para notificarles de tu llegada y en escasos minutos, la lanzadera estará esperándote en el punto de encuentro acordado para llevarte de vuelta al parking. Ya tan solo tendrás que recoger tu coche y conducir de vuelta a casa.
La seguridad es una de las principales prioridades de Park and Fly. Dejando tu coche en sus instalaciones sabes que este estará en las mejores manos mientras disfrutas de tu viaje. Disponen CCTV, cerca perimetral, presencia de seguridad las 24 horas y barrera de entrada.
¿Tienes alguna pregunta o problema con tu reserva?